viernes, 23 de mayo de 2014

I CAMPEONATO DE AJEDREZ CONGRESAL 2014

Se llevó a cabo I Campeonato de Ajedrez Congresal 2014 con regular éxito. La iniciativa de fomentar, masificar y difundir este deporte por parte de este poder del Estado es buena, sin embargo debido a la multitudinaria participación en la Categoría Escolar, "no se respetaron las bases" y hubieron errores que fueron reconocidos por el vocero de la Presidencia del Congreso de la República, por los cuales también se ofrecieron las disculpas del caso y consideraron tomar en cuenta para un eventual campeonato futuro. El desarrollo para las Categorías de Invidentes y Adultos mayores de 55 se llevaron a cabo satisfactoriamente.

Es importante destacar el ambiente de fiesta que se vivió ese día y la representación del Ajedrez Viviente a cargo del Prof. Carlos Barreto Carreño con los pequeños ajedrecistas de la ciudad de Huacho que dieron un singular colorido a esta fiesta ajedrecistica.

Esperamos que la Presidencia del Congreso, tome este evento como un punto de partida para el beneficio de la comunidad ajedrecística.













No hay comentarios:

Publicar un comentario