domingo, 13 de enero de 2019

COMUNICADO 001 - GRUPO DE TRABAJO FDPA

Señores:

Ajedrecistas, dirigentes de clubes y ligas, entrenadores, promotores, padres y madres de familia de los niños y adolescentes ajedrecistas.

De nuestra mayor consideración:

Reciban un cordial saludo todos y cada uno de Ustedes. Debemos comunicarles que el Instituto Peruano del Deporte mediante Resolución Nº 102 – 2018 – IPD – P / CD ha designado un Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA).

Este Grupo de Trabajo está conformado de la siguiente manera; PRESIDENTE Carlos Maury Escalante, TESORERO Arnaldo Gonzáles Escobar y SECRETARIO Milton Iturry Quiñonez quienes iniciaremos nuestras acciones desde el momento que nuestra designación quede inscrita en la partida registral de la FDPA.

La tarea que la norma nos establece para este grupo de trabajo es: restablecer la legalidad de la federación, ordenar el funcionamiento deportivo administrativo, depurar el padrón electoral y convocar a nuevas elecciones, en un plazo de noventa días hábiles.

Dado que el único interés que nos mueve es cumplir la tarea de modo eficaz, esperamos el apoyo de todos, incluidos por supuesto los dirigentes que aún están en funciones luego de la destitución e inhabilitación del señor Boris Ascue Alagón y Segundo Vásquez Ordoñez.

Finalmente queremos referir que a fin de no afectar la parte deportiva se invoca a los dirigentes de todo el país a que pospongan sus actividades oficiales unas semanas de modo que se pueda reprogramar el calendario de modo ordenado y anteponiendo el interés de nuestros deportistas y sus padres.

Agradezco la atención de todos y les pido muy gentilmente nos ayuden a difundir la presente entre todos los ajedrecistas


Carlos Maury Escalante 
PRESIDENTE

Arnaldo Gonzáles Escobar 
TESORERO

Milton Iturry Quiñonez 
SECRETARIO

Fuente: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=330241967830348&id=329045757949969

No hay comentarios:

Publicar un comentario